Titulación


  • Tener acreditados la totalidad de créditos del Programa Educativo (PE)
  • Servicio social liberado (solo para aquellos PE que aplique)
  • No tener adeudos de documentos académicos
  • Examen General de Egreso acreditado con el puntaje establecido (solo para aquellos PE que aplique)
  • Tener acreditada la opción de titulación (solo para los PE con modalidad extracurricular)
  • No tener adeudo administrativo y contar con el pago del trámite de titulación.

Licenciatura y Posgrado

Fotografías de Titulación

  • Fotografías de frente, tomadas en estudio, tamaños credencial y título, en formato digital PNG.
    Solicite en el estudio que le envíen las fotografías por correo electrónico o lleve una memoria usb.
    No se aceptan selfies, ni fotografías instantáneas o escaneadas.

Fotografías incorrectas


UACJ

El costo total del título con registro electrónico (sin cédula):$1,900 M.N.

ESCUELAS INCORPORADAS

El costo total del título con registro electrónico (sin cédula): $ 2,444 M.N.

Si usted es alumno extranjero, favor de acudir a caja de rectoría para mayor información o enviar correo a ingresostitulacion@uacj.mx ya que el costo no es el mismo.

El pago es en una sola exhibición


ATENCION EGRESADOS PRÓXIMOS A INICIAR TRÁMITE DE TITULACIÓN

Con la finalidad de cumplir con los lineamientos establecidos por la Dirección General de Profesiones (DGP) sobre la expedición del TÍTULO ELECTRÓNICO y hacer más ágil el inicio del trámite de titulación, la Dirección General de Servicios Académicos (DGSAc) implementará un nuevo procedimiento a partir de las 11:00 h del día 17 de febrero del 2022.

  1. El trámite se iniciará exclusivamente a través de la aplicación “Tu información en línea”, por lo que no será necesario generar ninguna cita. Para ello es indispensable que el egresado tenga su cuenta institucional de correo electrónico activa. En caso de tenerla inactiva se debe mandar un correo al cast@uacj.mx solicitando su activación.

  2. En “Tu información en línea” deberá situarse en el apartado de Inicio de Tramite de Titulación. Revise que los requisitos para la titulación se encuentren marcados como validados: Tener acreditados la totalidad de créditos del Programa Educativo (PE), servicio social liberado, no tener adeudos de documentos académicos, Examen General de Egreso acreditado con el puntaje establecido (solo para aquellos PE que aplique), tener acreditada la opción de titulación (solo para los PE con modalidad extracurricular), no tener adeudo administrativo y contar con el pago del trámite de titulación. En caso de que alguno de ellos no este validado se mostrará en la pantalla el correo de contacto pertinente para poder cumplir con el requisito.

  3. Si cumple con todos los requisitos anteriores, entonces podrá continuar con el trámite. Se habilitará un espacio para anexar los únicos archivos que se tienen que incorporar que son las fotografías (tamaño credencial y tamaño título), las cuales deberán ser en formato digital PNG ya que los documentos académicos ahora las tendrán impresas Documentos de titulación

  4. Una vez incorporadas las fotografías se remitirá la solicitud al Centro de Servicios Bibliotecarios para la revisión de adeudos, y en caso de existir, se le mostrará en pantalla el correo de contacto para su atención.

  5. Si las fotografías cumplen con las características establecidas y no se cuenta con adeudo en bibliotecas, se le hará llegar vía correo electrónico la NOTIFICACIÓN DE INICIO DE TRÁMITE DE TITULACIÓN, al recibir esta notificación se habilitara en “Tu información en línea” un botón para que pueda descargar su CONSTANCIA de inicio de trámite. En un máximo de quince días hábiles se habilitará un botón para que descargue en “Tu información en línea” el TÍTULO ELECTRÓNICO en formato pdf. A partir de ese momento ya se podrá ingresar al portal de la DGP para tramitar CEDULA PROFESIONAL la cual solo está disponible de manera electrónica Cédula profesional electrónica

    Es importante que para este trámite se cuente con la firma electrónica, la cual es expedida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que sugerimos se tramite a la brevedad en caso de no tenerla.

  6. Con el paso anterior, la universidad cumple con la obligatoriedad de entregar el título electrónico con validez oficial y el cual puede ser autentificado mediante un código QR. Sin embargo, siguiendo con la tradición de entregar en físico el lienzo institucional, cuando sus documentos estén listos se le hará llegar vía correo electrónico la notificación y dentro de la aplicación de “Tu información en línea” se habilitará la opción para agendar una cita (TITULACIÓN- Cita para Entrega de Titulo), cuando así le sea conveniente, para acudir personalmente a las oficinas de la DGSAc donde se le hará entrega de los documentos académicos (lienzo institucional, certificado de estudios y constancia de titulación). En aquellos PE donde se realiza examen profesional o de grado se entregará también el acta correspondiente.

Cualquier duda favor de enviarla al correo j.titulacion@uacj.mx

¿Quiénes participan en este proceso de Titulación?

Todos aquellos alumnos que acrediten su última carga académica para cubrir el total de sus créditos obligatorios y optativos, cuenten con el estatus de egresado y cumplan con todos los requisitos establecidos por su programa educativo