Los presentes lineamientos tienen por objeto regular el proceso de registro para la admisión al posgrado
en esta Institución.
Al ingresar y utilizar la página de web de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (www.uacj.mx) para
generar la solicitud de ficha, el usuario acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES y declara absoluta y
expresamente su aceptación bajo los lineamientos estipulados, si no está de acuerdo el usuario puede decidir
no aceptar
Para conocer las actividades correspondientes al proceso de admisión a posgrado, es responsabilidad del
aspirante, estar al pendiente de las fechas publicadas en la página web de la Universidad (www.uacj.mx).
La UACJ se reserva el derecho de modificar y actualizar, términos, condiciones, lineamientos e información
en general, en su totalidad o parcialidad, la cual entrará en vigor inmediatamente al ser estos publicados,
sin previo aviso al usuario, por lo cual se le recomienda acceder a la página web de la UACJ durante su
proceso para estar informado
El aspirante deberá llenar y completar correctamente toda la información que se le solicita sin omitir
ningún dato (teléfono, correo electrónico, CURP, entre otros). Es su responsabilidad y asume todas
las consecuencias de su omisión, información falsa o mal capturada.
En caso contrario la UACJ tiene la facultad de cancelar el trámite realizado por el aspirante sin que éste
pueda exigir ningún tipo de indemnización por daños y/o perjuicios.
La información personal que brinde en su ficha, será utilizada para fines y trámites académicos. Cumpliendo
la UACJ con la Ley Federal de Protección de Datos Personales.
El acceso a esta página como el uso de su usuario (CURP), son de su exclusiva responsabilidad como
aspirante, porque el uso de esta información se encuentra restringido para el ingreso a su ficha.
El aspirante no podrá imputar a la UACJ responsabilidad alguna ni exigirle ningún tipo de indemnización por
daños y/o perjuicios resultantes por proporcionar su usuario (CURP) con los cuales realizaron modificaciones
a información en la solicitud de ficha.
La UACJ se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que les corresponda para resarcir cualquier
daño o perjuicio causado por el mal uso que se haga de esta página.
El solicitar una ficha para un programa educativo, no significa la aprobación o aceptación a la
Universidad.
Cualquier falsedad o alteración de la información en el registro de su ficha, CURP, así como en
documentos oficiales o solicitados, invalida el trámite de admisión, ocasionando la pérdida de la
oportunidad de ingreso a la Universidad. Los hechos e instrumentos usados serán enviados a las
autoridades correspondientes.
El comité de admisión es la máxima autoridad y última instancia en materia de aceptación de los aspirantes y
sus decisiones son inapelables.
HE LEÍDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS PRESENTES LINEAMIENTOS Y AL CONTINUAR DE HECHO CON EL TRÁMITE DE LA SOLICITUD DE FICHAS, MANIFIESTO MI TOTAL ACEPTACIÓN Y CONFORMIDAD.