Fuente: Dirección General de
Planeación y Desarrollo Institucional
La Universidad Autónoma de Ciudad
Juárez realiza cada año un ejercicio de
autoevaluación institucional en el que se
lleva a cabo una revisión de los alcances,
retos, metas, análisis FODA y proyecciones
de todas las funciones sustantivas de las
que es responsable una Institución de
Educación Superior (IES), entre las que se
destacan, docencia, investigación,
vinculación y gestión de calidad.
Este ejercicio queda plasmado
dentro del proyecto PIFI que se entrega cada
año ante la Subsecretaría de Educación
Superior (SES), y sirve como mecanismo de
evaluación para atestiguar el desarrollo
institucional de la UACJ.
La UACJ está compuesta por la
Rectoría y cinco Dependencias de Educación
Superior (DES), que son, el Instituto de
Arquitectura Diseño y Arte (IADA), Instituto
de Ciencias Biomédicas (ICB), Instituto de
Ciencias Sociales y Administración (ICSA),
Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT),
y por último, la División Multidisciplinaria
de la UACJ en Ciudad Universitaria
(DMCU), de tal forma que se realizan
las autoevaluaciones en cada una de las DES,
la autoevaluación de la Gestión
Institucional y, por último, la
autoevaluación institucional a nivel de la
UACJ.