Mecanismos de autoevaluación de la UACJ​

    

Fecha de actualización: 9 de enero de 2017

 

Fuente: Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realiza cada año un ejercicio de autoevaluación institucional en el que se lleva a cabo una revisión de los alcances, retos, metas, análisis FODA y proyecciones de todas las funciones sustantivas de las que es responsable una Institución de Educación Superior (IES), entre las que se destacan, docencia, investigación, vinculación y gestión de calidad.

Este ejercicio queda plasmado dentro del proyecto PIFI que se entrega cada año ante la Subsecretaría de Educación Superior (SES), y sirve como mecanismo de evaluación para atestiguar el desarrollo institucional de la UACJ.

La UACJ está compuesta por la Rectoría y cinco Dependencias de Educación Superior (DES), que son, el Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA), Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), y por último, la División Multidisciplinaria de la UACJ en Ciudad Universitaria (DMCU), de tal forma que se realizan las autoevaluaciones en cada una de las DES, la autoevaluación de la Gestión Institucional y, por último, la autoevaluación institucional a nivel de la UACJ.

 

  Evidencia de los procesos de autoevaluación en la Institución así como sus DES