La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez no avala ningún curso ofrecido por
empresas
privadas en
preparación para el examen de ingreso, ni garantizan el acceso al programa académico que
a usted
le interesa.
Al continuar con el proceso de solicitud podrá descargar un demo y un instructivo para
que
conozca diversos aspectos relacionados al examen.
Términos y condiciones
Los presentes lineamientos tienen por objeto regular el examen de ingreso de
pregrado y van dirigidos a quienes aspiren cursar alguno de los programas
educativos que ofrece la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en
cualquiera de sus institutos y divisiones multidisciplinarias.
Al ingresar y utilizar la página web de la Universidad Autónoma de
Ciudad Juárez (www.uacj.mx) para generar la solicitud de ficha con el fin de
presentar el examen, el usuario acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES y
declara
absoluta y expresamente su aceptación bajo los lineamientos estipulados.
Para conocer las actividades correspondientes al proceso de admisión
es
responsabilidad del aspirante estar al pendiente de las fechas publicadas en
la
página web de la Universidad (www.uacj.mx). La UACJ se reserva el derecho de
modificar y actualizar los términos, condiciones, lineamientos y/o
información
en general del proceso de admisión, en su totalidad o parcialidad, la cual
entrará en vigor inmediatamente al ser estos publicados, sin previo aviso al
usuario, por lo cual se le recomienda acceder de manera periódica a la
página
web durante el proceso para estar informado.
El aspirante deberá llenar y completar correctamente toda la
información
que se le solicita sin omitir ningún dato (teléfono, correo electrónico,
NIP,
entre otros). Es su responsabilidad y asume todas las consecuencias de su
omisión, información falsa o mal capturada. En caso contrario la UACJ tiene
la
facultad de cancelar el trámite realizado por el aspirante sin que éste
pueda
exigir ningún tipo de indemnización por daños y/o perjuicios.
La UACJ se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que
les
corresponda para resarcir cualquier daño o perjuicio causado por el mal uso
que
se haga de esta página.
Para cumplir con la Ley Federal de Protección de Datos Personales,
el
aspirante da su consentimiento para que la información personal que brinde
en su
ficha sea utilizada para fines y trámites académicos.
El acceso al portal de admisión de la página web y a la aplicación
móvil
Aspirantes UACJ, mediante usuario (CURP) y contraseña (NIP), son de
exclusiva
responsabilidad del aspirante, y está restringido para el ingreso de
información
de la ficha, captura de la fotografía, impresión de la boleta de pago,
impresión
del pase de entrada o pase de entrada electrónico y el resultado obtenido en
el
examen.
El NIP es la contraseña que el aspirante crea y es su
responsabilidad
recordarla o guardarla en un lugar seguro, ya que la utilizará para tener
acceso
a su ficha, comprobante de pago, pase de entrada y para consultar los
resultados
cuando sean publicados. La contraseña es un dato personal y la
Universidad no
tiene acceso a esa información por lo que no podrá proporcionarla si
la
extravía
o no la recuerda.
El aspirante no podrá imputar a la UACJ responsabilidad alguna, ni
exigirle ningún tipo de indemnización por daños y/o perjuicios resultantes
por
proporcionar su usuario y contraseña a terceros que realicen modificaciones
a la
solicitud de ficha.
El aspirante podrá solicitar hasta dos fichas para dos Programas
Educativos diferentes por lo que es su responsabilidad revisar
cuidadosamente la
oferta académica ya que una vez seleccionado en la ficha tanto el Programa
Educativo como el campus de su elección no será posible realizar
modificaciones.
Una vez cubierto el costo de la o las fichas, no habrá devolución del
importe.
El solicitar ficha para un programa educativo y presentar el examen,
no
significa la aceptación a la Universidad.
Todo aspirante debe de proporcionar obligatoriamente una
fotografía una
vez que registre la información solicitada y realice el pago correspondiente
de
la ficha. La fotografía debe de cumplir con las características solicitadas
para
poder continuar con el proceso de selección de fecha, hora y pase entrada
para
presentar el examen. Si el aspirante solicita dos fichas debe subir una
fotografía por cada ficha y cubrir ambos costos.
Para colocar la fotografía en el portal de admisión puede hacerse de dos
formas:
Es indispensable que la fotografía cuente con la calidad necesaria, por lo que debe de cumplir con las características descritas a continuación. De preferencia utilizar fotografía digital tomada en algún estudio fotográfico. En aquellos aspirantes que sean admitidos, la fotografía se utiliza para generar la credencial digital universitaria y expediente electrónico.
El aspirante puede ingresar en la opción de “ASPIRANTES YA
REGISTRADOS” e
imprimir su PASE DE ENTRADA o utilizar el PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO
desde la
aplicación de “AspirantesUACJ”
El aspirante deberá seleccionar obligatoriamente la fecha y hora en
que
decida aplicar el examen, así como hacer la confirmación respectiva dentro
de
las fechas establecidas para ello. No se autoriza cambio de fecha, hora y
sede
SIN EXCEPCIÓN. En caso de NO CONFIRMARLA, el sistema se la
asignará
automáticamente y en este caso es RESPONSABILIDAD DEL ASPIRANTE
imprimir
su PASE
DE ENTRADA nuevamente, así como de presentarse puntualmente al
examen.
No se
aceptarán reclamaciones derivadas de la no confirmación de fecha y hora
oportunamente.
Para evitar cualquier contratiempo se recomienda visitar con
anterioridad la ubicación donde se aplicará el examen (SEDE) Las
indicaciones de
la ubicación se encuentran en el PASE DE ENTRADA y el apartado de
“sedes de
aplicación de examen” en la página de admisión.
El aspirante deberá presentarse puntualmente el día y la hora del
examen
que personalmente selecciono o que le fue designado por sistema en caso de
no
confirmar. NO HAY TIEMPO DE TOLERANCIA NI REPROGRAMACIÓN DE EXAMEN, por
lo
que
una vez iniciado el examen NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SEDE. En
este
caso el
aspirante pierde la oportunidad de admisión sin derecho al reembolso del
pago de
la ficha
Para el ingreso al examen deberá traer únicamente un lápiz o pluma,
y el
PASE DE ENTRADA o PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO. La FICHA DE PAGO, NO
SUSTITUYE
al
PASE DE ENTRADA, por lo que no se permitirá el ingreso al examen sin
este
documento sin excepción.
SE PERMITE EL INGRESO CON TELÉFONO CELULAR EXCLUSIVAMENTE PARA
QUIENES
PRESENTEN EL PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO utilizando la aplicación
móvil
AspirantesUACJ. En este caso el aspirante deberá apagarlo en
presencia
del
personal de la sede y colocarlo en el lugar que se le especifique hasta que
termine su examen y se le dé la indicación de recogerlo.
El aspirante no podrá ingresar a las instalaciones donde se realiza
la
aplicación del examen de admisión con ningún tipo de acompañamiento de
familiares o amistad y no podrá dejar las instalaciones hasta dar por
concluido
su examen.
La UACJ se deslinda de toda responsabilidad de las pertenencias que
los
aspirantes dejen bajo su propia voluntad encargadas con personas o las dejen
alrededor de las instalaciones de la SEDE.
El resultado del puntaje obtenido en el examen le será enviado
EXCLUSIVAMENTE al correo electrónico que capturó en la solicitud de su
ficha, en
un plazo de 48 horas después de haberlo presentado, por lo que el aspirante
asume total responsabilidad y consecuencias de cualquier omisión de
información,
cambio de correo electrónico o correo electrónico mal capturado.
Es responsabilidad del aspirante verificar la configuración de su
cuenta
de correo electrónico respecto al correo no deseado (spam o correo basura),
ya
que este puede ser un factor importante el por qué, usted no pueda ver el
correo
electrónico que se le envía con su puntación del examen de admisión. La
universidad no se hace responsable de esta situación.
De conformidad con el Código Penal del Estado de Chihuahua, alterar,
modificar o falsear el contenido de un documento, constituye un delito por
lo
que cualquier falsedad o alteración de la información en el registro de su
ficha, PASE DE ENTRADA, en el mensaje que recibe en el correo electrónico
donde
se envió la información del resultado el examen, así como en documentos
oficiales solicitados, invalida el trámite de admisión, ocasionando la
pérdida
de la oportunidad de ingreso a la Universidad. Se procederá también a dar
parte
a la Fiscalía del Estado para que inicie el Procedimiento respectivo por la
comisión del referido ilícito.
La UACJ no promueve, ni apoya cursos de preparación para presentar
el
examen de admisión. La única información fiable de aceptados es la que se
publica en la página de la universidad www.uacj.mx en la fecha establecida.
El comité de admisión es la máxima autoridad y última instancia en
materia de aceptación de los aspirantes y sus decisiones son inapelables,
por lo
que no hay cambios de campus, programas educativos, cuando son publicados
los
resultados del examen.
CAUSAS DE CANCELACIÓN DE FICHA Y/O DEL EXAMEN DE ADMISIÓN
No subir la fotografía, o subir una fotografía sin los requisitos
solicitados en el tiempo establecido, cancela el derecho a presentar examen
sin
obligación de la Universidad a reembolsar el costo de la ficha.
Ingresar a las SEDES DE APLICACIÓN con relojes inteligentes,
audífonos,
memorias USB, u otro dispositivo electrónico, bolsas de cualquier tamaño,
lentes
no graduados, gorras, cachuchas, sombreros y alimentos sólidos o líquidos.
Ingreso a las SEDES DE APLICACIÓN con teléfono celular si el PASE
DE
ENTRADA es impreso.
En caso de ingreso con PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO será
motivo de
cancelación del examen si el dispositivo móvil vibra, suena o se ilumina; si
el
aspirante lo toca o mueve del lugar asignado, o si realiza llamadas o manda
mensajes aún se encuentre dentro de la sede de aplicación.
Por cualquier tipo de alteración del orden en el lugar de la sede
antes,
durante y después del examen; por conducta agresiva sea física o verbal
hacia
personal de la UACJ, guardias de seguridad, personal de la empresa Métrica
Educativa o hacia otro aspirante, ya sea por el aspirante, familiares,
padres,
amigos o acompañantes del aspirante. En estos casos además se dará parte a
las
autoridades competentes para que se inicie el procedimiento jurídico por la
comisión del referido ilícito.
La obligatoriedad del uso del cubrebocas como medida preventiva ante
el coronavirus (Covid-19) es eliminada de acuerdo con el Periódico Oficial
del Estado (POE), por lo tanto en espacios abiertos como en cerrados, no es
necesario utilizarlo.
Consideraciones importantes si es aceptado:
Al presentar su examen de admisión debe considerar que requiere su
certificado de preparatoria, o estar cursando el último periodo escolar de
preparatoria en el sistema escolarizado.
Si sus estudios los realizó en el Sistema abierto debe contar con su
Certificado de Estudios el cual es emitido por la Secretaría de Educación
Pública.
En caso de haber realizado sus estudios de educación media superior
en
el extranjero y es aceptado, deberá presentar la revalidación de estudios
que
emite la Secretaria de Educación Pública, trámite mediante el cual la
autoridad
educativa otorga validez oficial a los estudios realizados en el extranjero,
siempre y cuando sean equiparables con estudios que se imparten en el
Sistema
Educativo Nacional.
Si nació en el extranjero y sus padres son de nacionalidad mexicana,
puede obtener la doble nacionalidad e ingresar a la UACJ como mexicano.
El proceso de reconocimiento de materias es un proceso independiente
al
de admisión, que se deberá llevar a cabo, una vez que es aceptado y
cumplir con
la normatividad Universitaria y sujetarse al Reglamento Escolar de la
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, cumplir con la documentación
solicitada en las fechas establecidas y
pago correspondiente.
El Reconocimiento de materias se lleva a cabo por una única ocasión
y
con anterioridad a la admisión del aspirante en la Universidad Autónoma de
Ciudad Juárez. Después de la primera inscripción a la universidad, del
vencimiento de las fechas establecidas o cancelación del trámite por el
propio
aspirante, el tramite se considerará improcedente.
Fecha y sedes de aplicación de examen
Ciudad Juárez,
Chihuahua.
Inicio de exámenes a partir del 20 de abril de 2023
Centro de Evaluación Académica,
Domicilio: Avenida Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca S/N,
Col. Margaritas, C.P. 32310.
Contacto
admision@uacj.mx
Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
Inicio de exámenes a partir del 22 abril de 2023
División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes DMNCG
Domicilio: Av. Universidad 3003, Sección Hidalgo, CP 31803
admision@uacj.mx
Cuauhtémoc, Chihuahua.
Inicio de exámenes a partir del 22 abril de 2023
División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc DMC
Domicilio: K.m. 3.5 Carretera Anáhuac, Ejido Cuauhtémoc, C.P. 31600
admision@uacj.mx
Fechas Importantes
Entrega de fichas
25 de febrero al 17 de marzo de 2023
Vigencia de pago
21 de marzo de 2023
Fecha límite para subir la fotografía a su folio con
las características solicitadas
23 de marzo de 2023 a medio día
Nota: después de esta fecha y hora ya no se validarán fotografías
Es responsabilidad del aspirante y asume todas las consecuencias por No subir la fotografía con los requisitos solicitados en fecha y hora estipulada.
Último día para comprometer fecha y hora de examenMotivo de cancelación de examen
No subir la fotografía, o subir una fotografía sin los
requisitos solicitados en el tiempo establecido, cancela el derecho a
presentar
examen sin obligación de la Universidad a reembolsar el costo de la ficha.
Ingresar a las SEDES DE APLICACIÓN con relojes inteligentes,
audífonos,
memorias USB, u otro dispositivo electrónico, bolsas de cualquier tamaño,
lentes
no graduados, gorras, cachuchas, sombreros y alimentos sólidos o líquidos.
Ingreso a las SEDES DE APLICACIÓN con teléfono celular si el
PASE DE
ENTRADA es impreso.
En caso de ingreso con PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO será
motivo de
cancelación del examen si el dispositivo móvil vibra, suena o se ilumina; si
el
aspirante lo toca o mueve del lugar asignado, o si realiza llamadas o manda
mensajes aún se encuentre dentro de la sede de aplicación.
Cualquier tipo de alteración del orden en el lugar de la Sede de
aplicación de exámenes, durante y después del examen o por conducta agresiva
sea física o verbal hacia personal de la UACJ, guardias de seguridad,
personal de la empresa Métrica Educativa o hacia otro aspirante, ya sea por
el aspirante, familiares, padres, amigos o acompañantes del aspirante. Los
hechos serán comunicados a las autoridades competentes, por lo que se
notifica que de conformidad con el Código Penal del Estado de Chihuahua
constituye un delito. Lo cual procede a dar vista a la Fiscalía del Estado
para que inicie el Procedimiento jurídico por la comisión del referido
ilícito
Recomendaciones para presentar el examen
Información del pase de entrada
Para ingresar a las sedes de aplicación de exámenes entre otro requisito necesita el Pase de Entrada, el cual lo puede obtener de dos formas
1. Pase de entrada impreso.
Proceso para trámite de pase de entrada impreso:
2.- Pase de entrada Electrónico.
Utilizar la aplicación para móvil ``AspirantesUACJ la cual la puede descargar de ``Play Stores`` sistema Android y de ``App Store`` sistema IOSNo se aceptan fotografías o capturas de pantallas del pase de entrada impreso o pase de entrada electrónico o documentos en formato pdf digital, si los presenta se le negara el acceso al examen.
Requisitos de fotografía.
Fecha límite para subir la fotografía a su folio con
las características solicitadas
23 de marzo de 2023 a medio día
Nota: después de esta fecha y hora ya no se validarán fotografías
Es responsabilidad del aspirante y asume todas las consecuencias por No subir la fotografía con los requisitos solicitados en fecha y hora estipulada.
Todo aspirante debe de proporcionar obligatoriamente una fotografía una vez que registre la información solicitada y realice el pago correspondiente de la ficha. La fotografía debe de cumplir con las características solicitadas para poder continuar con el proceso de selección de fecha, hora y pase entrada para presentar el examen. Si el aspirante solicita dos fichas debe subir una fotografía por cada ficha y cubrir ambos costosEs indispensable que la fotografía cuente con la calidad necesaria, por lo que debe de cumplir con las características descritas a continuación. De preferencia utilizar fotografía digital tomada en algún estudio fotográfico. En aquellos aspirantes que sean admitidos, la fotografía se utiliza para generar la credencial digital universitaria y expediente electrónico.
Características de Fotografía.
El aspirante puede ingresar en la opción de “ASPIRANTES YA REGISTRADOS” e imprimir su PASE DE ENTRADA o utilizar el PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO desde la aplicación de “AspirantesUACJ”
Requisitos obligatorios para presentar examen.
Llevar únicamente:
Si es Pase de entrada impreso.
Términos y condiciones
Los presentes lineamientos tienen por objeto regular el examen de ingreso de
pregrado y van dirigidos a quienes aspiren cursar alguno de los programas
educativos que ofrece la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en
cualquiera de sus institutos y divisiones multidisciplinarias.
Al ingresar y utilizar la página web de la Universidad Autónoma de
Ciudad Juárez (www.uacj.mx) para generar la solicitud de ficha con el fin de
presentar el examen, el usuario acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES y
declara
absoluta y expresamente su aceptación bajo los lineamientos estipulados.
Para conocer las actividades correspondientes al proceso de admisión
es
responsabilidad del aspirante estar al pendiente de las fechas publicadas en
la
página web de la Universidad (www.uacj.mx). La UACJ se reserva el derecho de
modificar y actualizar los términos, condiciones, lineamientos y/o
información
en general del proceso de admisión, en su totalidad o parcialidad, la cual
entrará en vigor inmediatamente al ser estos publicados, sin previo aviso al
usuario, por lo cual se le recomienda acceder de manera periódica a la
página
web durante el proceso para estar informado.
El aspirante deberá llenar y completar correctamente toda la
información
que se le solicita sin omitir ningún dato (teléfono, correo electrónico,
NIP,
entre otros). Es su responsabilidad y asume todas las consecuencias de su
omisión, información falsa o mal capturada. En caso contrario la UACJ tiene
la
facultad de cancelar el trámite realizado por el aspirante sin que éste
pueda
exigir ningún tipo de indemnización por daños y/o perjuicios.
La UACJ se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que
les
corresponda para resarcir cualquier daño o perjuicio causado por el mal uso
que
se haga de esta página.
Para cumplir con la Ley Federal de Protección de Datos Personales,
el
aspirante da su consentimiento para que la información personal que brinde
en su
ficha sea utilizada para fines y trámites académicos.
El acceso al portal de admisión de la página web y a la aplicación
móvil
Aspirantes UACJ, mediante usuario (CURP) y contraseña (NIP), son de
exclusiva
responsabilidad del aspirante, y está restringido para el ingreso de
información
de la ficha, captura de la fotografía, impresión de la boleta de pago,
impresión
del pase de entrada o pase de entrada electrónico y el resultado obtenido en
el
examen.
El NIP es la contraseña que el aspirante crea y es su
responsabilidad
recordarla o guardarla en un lugar seguro, ya que la utilizará para tener
acceso
a su ficha, comprobante de pago, pase de entrada y para consultar los
resultados
cuando sean publicados. La contraseña es un dato personal y la
Universidad no
tiene acceso a esa información por lo que no podrá proporcionarla si
la
extravía
o no la recuerda.
El aspirante no podrá imputar a la UACJ responsabilidad alguna, ni
exigirle ningún tipo de indemnización por daños y/o perjuicios resultantes
por
proporcionar su usuario y contraseña a terceros que realicen modificaciones
a la
solicitud de ficha.
El aspirante podrá solicitar hasta dos fichas para dos Programas
Educativos diferentes por lo que es su responsabilidad revisar
cuidadosamente la
oferta académica ya que una vez seleccionado en la ficha tanto el Programa
Educativo como el campus de su elección no será posible realizar
modificaciones.
Una vez cubierto el costo de la o las fichas, no habrá devolución del
importe.
El solicitar ficha para un programa educativo y presentar el examen,
no
significa la aceptación a la Universidad.
Todo aspirante debe de proporcionar obligatoriamente una
fotografía una
vez que registre la información solicitada y realice el pago correspondiente
de
la ficha. La fotografía debe de cumplir con las características solicitadas
para
poder continuar con el proceso de selección de fecha, hora y pase entrada
para
presentar el examen. Si el aspirante solicita dos fichas debe subir una
fotografía por cada ficha y cubrir ambos costos.
Para colocar la fotografía en el portal de admisión puede hacerse de dos
formas:
Es indispensable que la fotografía cuente con la calidad necesaria, por lo que debe de cumplir con las características descritas a continuación. De preferencia utilizar fotografía digital tomada en algún estudio fotográfico. En aquellos aspirantes que sean admitidos, la fotografía se utiliza para generar la credencial digital universitaria y expediente electrónico.
El aspirante puede ingresar en la opción de “ASPIRANTES YA
REGISTRADOS” e
imprimir su PASE DE ENTRADA o utilizar el PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO
desde la
aplicación de “AspirantesUACJ”
El aspirante deberá seleccionar obligatoriamente la fecha y hora en
que
decida aplicar el examen, así como hacer la confirmación respectiva dentro
de
las fechas establecidas para ello. No se autoriza cambio de fecha, hora y
sede
SIN EXCEPCIÓN. En caso de NO CONFIRMARLA, el sistema se la
asignará
automáticamente y en este caso es RESPONSABILIDAD DEL ASPIRANTE
imprimir
su PASE
DE ENTRADA nuevamente, así como de presentarse puntualmente al
examen.
No se
aceptarán reclamaciones derivadas de la no confirmación de fecha y hora
oportunamente.
Para evitar cualquier contratiempo se recomienda visitar con
anterioridad la ubicación donde se aplicará el examen (SEDE) Las
indicaciones de
la ubicación se encuentran en el PASE DE ENTRADA y el apartado de
“sedes de
aplicación de examen” en la página de admisión.
El aspirante deberá presentarse puntualmente el día y la hora del
examen
que personalmente selecciono o que le fue designado por sistema en caso de
no
confirmar. NO HAY TIEMPO DE TOLERANCIA NI REPROGRAMACIÓN DE EXAMEN, por
lo
que
una vez iniciado el examen NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA SEDE. En
este
caso el
aspirante pierde la oportunidad de admisión sin derecho al reembolso del
pago de
la ficha
Para el ingreso al examen deberá traer únicamente un lápiz o pluma,
y el
PASE DE ENTRADA o PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO. La FICHA DE PAGO, NO
SUSTITUYE
al
PASE DE ENTRADA, por lo que no se permitirá el ingreso al examen sin
este
documento sin excepción.
SE PERMITE EL INGRESO CON TELÉFONO CELULAR EXCLUSIVAMENTE PARA
QUIENES
PRESENTEN EL PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO utilizando la aplicación
móvil
AspirantesUACJ. En este caso el aspirante deberá apagarlo en
presencia
del
personal de la sede y colocarlo en el lugar que se le especifique hasta que
termine su examen y se le dé la indicación de recogerlo.
El aspirante no podrá ingresar a las instalaciones donde se realiza
la
aplicación del examen de admisión con ningún tipo de acompañamiento de
familiares o amistad y no podrá dejar las instalaciones hasta dar por
concluido
su examen.
La UACJ se deslinda de toda responsabilidad de las pertenencias que
los
aspirantes dejen bajo su propia voluntad encargadas con personas o las dejen
alrededor de las instalaciones de la SEDE.
El resultado del puntaje obtenido en el examen le será enviado
EXCLUSIVAMENTE al correo electrónico que capturó en la solicitud de su
ficha, en
un plazo de 48 horas después de haberlo presentado, por lo que el aspirante
asume total responsabilidad y consecuencias de cualquier omisión de
información,
cambio de correo electrónico o correo electrónico mal capturado.
Es responsabilidad del aspirante verificar la configuración de su
cuenta
de correo electrónico respecto al correo no deseado (spam o correo basura),
ya
que este puede ser un factor importante el por qué, usted no pueda ver el
correo
electrónico que se le envía con su puntación del examen de admisión. La
universidad no se hace responsable de esta situación.
De conformidad con el Código Penal del Estado de Chihuahua, alterar,
modificar o falsear el contenido de un documento, constituye un delito por
lo
que cualquier falsedad o alteración de la información en el registro de su
ficha, PASE DE ENTRADA, en el mensaje que recibe en el correo electrónico
donde
se envió la información del resultado el examen, así como en documentos
oficiales solicitados, invalida el trámite de admisión, ocasionando la
pérdida
de la oportunidad de ingreso a la Universidad. Se procederá también a dar
parte
a la Fiscalía del Estado para que inicie el Procedimiento respectivo por la
comisión del referido ilícito.
La UACJ no promueve, ni apoya cursos de preparación para presentar
el
examen de admisión. La única información fiable de aceptados es la que se
publica en la página de la universidad www.uacj.mx en la fecha establecida.
El comité de admisión es la máxima autoridad y última instancia en
materia de aceptación de los aspirantes y sus decisiones son inapelables,
por lo
que no hay cambios de campus, programas educativos, cuando son publicados
los
resultados del examen.
CAUSAS DE CANCELACIÓN DE FICHA Y/O DEL EXAMEN DE ADMISIÓN
No subir la fotografía, o subir una fotografía sin los requisitos
solicitados en el tiempo establecido, cancela el derecho a presentar examen
sin
obligación de la Universidad a reembolsar el costo de la ficha.
Ingresar a las SEDES DE APLICACIÓN con relojes inteligentes,
audífonos,
memorias USB, u otro dispositivo electrónico, bolsas de cualquier tamaño,
lentes
no graduados, gorras, cachuchas, sombreros y alimentos sólidos o líquidos.
Ingreso a las SEDES DE APLICACIÓN con teléfono celular si el PASE
DE
ENTRADA es impreso.
En caso de ingreso con PASE DE ENTRADA ELECTRÓNICO será
motivo de
cancelación del examen si el dispositivo móvil vibra, suena o se ilumina; si
el
aspirante lo toca o mueve del lugar asignado, o si realiza llamadas o manda
mensajes aún se encuentre dentro de la sede de aplicación.
Por cualquier tipo de alteración del orden en el lugar de la sede
antes,
durante y después del examen; por conducta agresiva sea física o verbal
hacia
personal de la UACJ, guardias de seguridad, personal de la empresa Métrica
Educativa o hacia otro aspirante, ya sea por el aspirante, familiares,
padres,
amigos o acompañantes del aspirante. En estos casos además se dará parte a
las
autoridades competentes para que se inicie el procedimiento jurídico por la
comisión del referido ilícito.
La obligatoriedad del uso del cubrebocas como medida preventiva ante
el coronavirus (Covid-19) es eliminada de acuerdo con el Periódico Oficial
del Estado (POE), por lo tanto en espacios abiertos como en cerrados, no es
necesario utilizarlo.
Consideraciones importantes si es aceptado:
Al presentar su examen de admisión debe considerar que requiere su
certificado de preparatoria, o estar cursando el último periodo escolar de
preparatoria en el sistema escolarizado.
Si sus estudios los realizó en el Sistema abierto debe contar con su
Certificado de Estudios el cual es emitido por la Secretaría de Educación
Pública.
En caso de haber realizado sus estudios de educación media superior
en
el extranjero y es aceptado, deberá presentar la revalidación de estudios
que
emite la Secretaria de Educación Pública, trámite mediante el cual la
autoridad
educativa otorga validez oficial a los estudios realizados en el extranjero,
siempre y cuando sean equiparables con estudios que se imparten en el
Sistema
Educativo Nacional.
Si nació en el extranjero y sus padres son de nacionalidad mexicana,
puede obtener la doble nacionalidad e ingresar a la UACJ como mexicano.
El proceso de reconocimiento de materias es un proceso independiente
al
de admisión, que se deberá llevar a cabo, una vez que es aceptado y
cumplir con
la normatividad Universitaria y sujetarse al Reglamento Escolar de la
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, cumplir con la documentación
solicitada en las fechas establecidas y
pago correspondiente.
El Reconocimiento de materias se lleva a cabo por una única ocasión
y
con anterioridad a la admisión del aspirante en la Universidad Autónoma de
Ciudad Juárez. Después de la primera inscripción a la universidad, del
vencimiento de las fechas establecidas o cancelación del trámite por el
propio
aspirante, el tramite se considerará improcedente.
Aspirante de nacionalidad mexicana 700.00 M.N.
Aspirante de nacionalidad extranjera 1,100.00 M.N.
Banco Santander y Banorte en todas las sucursales de la República Mexicana.
Atención al público de lunes a viernes 9:00 a las 16:00 horas.
Revisar la siguiente liga
Santander
o Banorte para localizar la
dirección de
las sucursales que trabajan el
día sábado.
Puede realizar el pago por Internet.
Recepción de pagos sólo con tarjeta de débito o crédito en los siguientes lugares:
Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Avenida Universidad y Heroico Colegio Militar s/n,
Zona Chamizal
CP 32300, edificio F
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas
Instituto de Ingeniería y Tecnología
Avenida del Charro 459 norte, Col. Partido Romero
CP 32315 edificio I
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Instituto de Ciencias Biomédicas
Ave. Benjamin Franklin 4650
Zona PRONAF
CP 32315 edificio N planta baja
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Avenida del Charro 450 norte.
Col Partido Romero
CP 32315 edificio I
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Rectoría
Avenida Plutarco Elías Calles 1210
FOVISSSTE Chamizal C.P. 32310
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes
Ave Universidad · 3003
Ejido Hidalgo C.P. 31803
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc
Km 3.5 Carretera Anáhuac
Ejido Anáhuac C.P. 31600
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Jefatura de Función de Ingresos
dsilva@uacj.mx
Ave. Plutarco Elías Calles 1210
Col. Fovissste Chamizal CP 32315
Ciudad Juárez, Chihuahua
Instructivos EXCOBA
Instructivo Demo de Examen (MacOS)
Para conocer los temas que evalúa el EXCOBA, consulta el temario que se incluye en este documento.
Demo EXCOBA (práctica de la interfaz del examen real)
El Demo EXCOBA no es una guía de estudios que se pueda imprimir, es un programa que se debe de instalar en una computadora con la finalidad de familiarizarse con la interfaz gráfica del examen.
Reconocimiento de materias de Educación superior
Si realizó estudios parciales o totales en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez o en otra institución de educación superior (universidad o tecnológico) en México o en el extranjero, y desea que se le reconozcan materias cursadas y aprobadas, entonces lea con cuidado la siguiente información.
El proceso de reconocimiento de estudios de educación de nivel superior, es un proceso independiente al de admisión y se fundamenta en la legislación universitaria del Reglamento Escolar de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
El trámite de reconocimiento de materias cursadas y aprobados se inicia:
Cualquier falsedad o alteración de la información en el registro de su ficha, en mensajes que recibe por medio de correo electrónico, así como en documentos oficiales solicitados, invalida el trámite de admisión y de reconocimiento, ocasionando la pérdida de la oportunidad de ingreso a la Universidad. Los hechos e instrumentos usados serán enviados a las autoridades legales correspondientes. Por lo que se le notifica que, de conformidad con el Código Penal del Estado de Chihuahua, alterar, modificar o falsear el contenido de un documento, constituye un delito. Procede entonces darle vista a la Fiscalía del Estado para que inicie el Procedimiento respectivo por la comisión del referido ilícito.
La Revalidación es un trámite donde se declaran equiparables
entre sí estudios de educación superior realizados en el
extranjero con estudios de educación superior dentro del
sistema Educativo Nacional, y es independiente al proceso de
admisión y se fundamenta en la legislación universitaria del
Reglamento Escolar de la Universidad Autónoma de Ciudad
Juárez, en el artículo 7 y 8, artículo 14 fracción I,
articulo 15 y 17, artículo 38 fracción II, en el acuerdo del
17 de noviembre del año 2017 de la Secretaría de Educación
Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación en
fecha 13/11/2017, en su artículo 62 que señala la obligación
de corroborar los certificados de estudios.
Este trámite se inicia una vez que es aceptado como
alumno de la UACJ y seguir el procedimiento determinado por
la Dirección General de Servicios Académicos en el tiempo
estipulado previsto en el capítulo II articulo 15, del
reglamento escolar de la universidad autónoma de ciudad
juarez, se realiza exclusivamente ante la Dirección General
de Servicios Académicos por única ocasión y con anterioridad
a la admisión y primera inscripción a la Universidad.
Para realizar el trámite, deberá seleccionar el tipo
de trámite ( “PROVIENE DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN
SUPERIOR EN EL EXTRANJERO”) en la solicitud de su ficha y
enviar a la cuenta de correo electrónico verificacion.dgsac@uacj.mx
la siguiente documentación digitalizada (NO fotografía) en
formato pdf, en los tiempos establecidos:
En caso de no entregar documentación completa, en la fecha
establecida, presentar documentación apócrifa o no cubrir el
costo del trámite, este será CANCELADO de manera definitiva.
La documentación enviada por el aspirante se
remitirá a la institución de educación superior donde
realizó sus estudios, para su debida corroboración
académica. Si la Institución de educación superior donde
realizó sus estudios no da una respuesta de corroboración de
los documentos enviados en las fechas establecidas por la
UACJ, se cancelará el trámite..
Cuando se envíe la información para la corroboración de la
documentación académica, se asignará al correo electrónico
copia al aspirante para que este enterado.
Es responsabilidad del aspirante estar al pendiente
de su correo electrónico y de la fecha en que se le
notificará el estado de su trámite, y en caso de que
proceda, se le hará de su conocimiento de las materias que
procede en su trámite y el monto a pagar.
Si cumplió con todos los requisitos solicitados y
una vez generada la matrícula nueva, se inactivará para que
no se inscriba a materias que posiblemente se reconozcan y
podrá continuar con el proceso, Si está de acuerdo con la
cantidad de materias equiparables y con el monto a pagar,
una vez realizado el pago se realizará el reconocimiento de
materias al programa educativo en el que fue aceptado y se
activará la matrícula para que pueda realizar su
inscripción.
Si por alguna razón no acepta el reconocimiento de
materias o se cancela el trámite, podrá continuar como nuevo
ingreso al programa educativo en que fue aceptado. Una vez
cancelado el trámite no se podrá reactivar.
Costos:
Trámite de Revalidación: $1,303.00
pesos
Reconocimiento por materia: $274.00 pesos
Fechas importantes a considerar:
Entrega de documentación solicitada al aspirante:
Correo electrónico verificacion.dgsac@uacj.mx |
25 de febrero al 17 de marzo de 2023 |
Notificación al aspirante, si la documentación
recibida es correcta por medio del correo
electrónico. verificacion.dgsac@uacj.mx |
25 de febrero al 21 de marzo 2023 |
último día para recibir información por parte de la institución de educación superior del aspirante: | 05 de mayo 2023. |
Cancelación de trámite por no recibir corroboración de la documentación por parte de la institución de educación superior del aspirante: | 08 de mayo 2023. |
Notificación al aspirante del estatus del trámite y si procede el costo correspondiente: | 26 de mayo 2023. |
Realización del trámite y pago: | 12 de junio de 2023 |
Cancelación de trámite por no pago: | 13 de junio 2023. |
Contacto:
Correo electrónico revalidacion@uacj.mx
Información importante:
Cuando envíe la documentación requerida por favor de seguir las siguientes indicaciones:
Ejemplo:
Nota: en caso de no enviar:
No procederá el trámite solicitado, Sin embargo, tendrá la oportunidad de ingresar como alumno de nuevo ingreso, siempre y cuando haya sido aceptado para estudiar en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Aviso importante
Si se encuentra cursando asignaturas durante la solicitud de su trámite, considere que para la realización de la comparabilidad o equiparación entre las asignaturas para llevar a cabo la tabla de correspondencia, esta se realizará únicamente con el documento oficial que emite toda institución de educación superior que es el certificado de estudios, el cual contiene los periodos escolares cuando curso las asignaturas, calificación obtenida de cada asignatura, fotografía del alumno (a), nombres y firmas de los responsables institucionales. Sin el certificado de estudios no procede el trámite. No son válidas constancias de estudio o Kardex.
La equivalencia es un trámite donde se declaran equiparables
entre sí, estudios de educación superior realizados dentro
del sistema Educativo Nacional y es independiente al proceso
de admisión y se fundamenta en la legislación universitaria
del Reglamento Escolar de la Universidad Autónoma de Ciudad
Juárez en el artículo 7 y 8, artículo 14 fracción II,
articulo 15 y 17, artículo 38 fracción II, en el acuerdo del
17 de noviembre del año 2017 de la Secretaría de Educación
Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación en
fecha 13/11/2017, en su artículo 62 que señala la obligación
de corroborar los certificados de estudios.
Este trámite se efectúa una vez que es aceptado como
alumno de la UACJ, y seguir el procedimiento determinado por
la Dirección General de Servicios Académicos en el tiempo
estipulado previsto en el capítulo II articulo 15, del
reglamento escolar de la universidad autónoma de ciudad
juarez, se realiza exclusivamente ante la Dirección General
de Servicios Académicos por única ocasión y con anterioridad
a la admisión y primera inscripción a la Universidad.
Para realizar el trámite, deberá seleccionar el tipo
de trámite ( “PROVIENE DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN
SUPERIOR EN MÉXICO”) en la solicitud de su ficha y enviar a
la cuenta de correo electrónico verificacion.dgsac@uacj.mx
la siguiente documentación digitalizada (NO fotografía) en
formato pdf, en los tiempos establecidos:
En caso de no entregar documentación
completa, en la fecha establecida, presentar documentación
apócrifa o no cubrir el costo del trámite, este será
CANCELADO de manera definitiva.
La documentación enviada por el aspirante se
remitirá a la institución de educación superior donde
realizó sus estudios, para su debida corroboración
académica. Si la Institución de educación superior donde
realizó sus estudios no da una respuesta de corroboración de
los documentos enviados en las fechas establecidas por la
UACJ, se cancelará el trámite.
Cuando se envíe la información para la corroboración
de la documentación académica, se asignará al correo
electrónico copia al aspirante para que este enterado.
Es responsabilidad el aspirante estar al pendiente
de su correo electrónico y de la fecha en que se le
notificará el estado de su trámite, y en caso de que
proceda, se le hará de su conocimiento de las materias que
procede en su trámite y el monto a pagar.
Si cumplió con todos los requisitos solicitados y
una vez generada la matrícula nueva, se inactivará para que
no se inscriba a materias que posiblemente se reconozcan y
podrá continuar con el proceso, Si está de acuerdo con la
cantidad de materias equiparables y con el monto a pagar,
una vez realizado el pago se realizará el reconocimiento de
materias al programa educativo en el que fue aceptado y se
activará la matrícula para que pueda realizar su
inscripción.
Si por alguna razón no acepta el reconocimiento de
materias o se cancela el trámite, podrá continuar como nuevo
ingreso al programa educativo en que fue aceptado. Una vez
cancelado el trámite no se podrá reactivar.
Costos:
Trámite de Equivalencia: $1,303.00 pesos
Reconocimiento por materia: $274.00 pesos
Fechas importantes a considerar:
Entrega de documentación solicitada al aspirante:
Correo electrónico verificacion.dgsac@uacj.mx |
25 de febrero al 17 de marzo de 2023 |
Notificación al aspirante, si la documentación
recibida es correcta por medio del correo
electrónico. verificacion.dgsac@uacj.mx |
25 de febrero al 21 de marzo 2023 |
último día para recibir información por parte de la institución de educación superior del aspirante: | 05 de mayo 2023. |
Cancelación de trámite por no recibir corroboración de la documentación por parte de la institución de educación superior del aspirante: | 08 de mayo 2023. |
Notificación al aspirante del estatus del trámite y si procede el costo correspondiente: | 26 de mayo 2023. |
Realización del trámite y pago: | 07 al 12 de junio 2023. |
Cancelación de trámite por no pago: | 13 de junio 2023. |
Contacto: Correo electrónico equivalencia@uacj.mx
Información importante:
Cuando envíe la documentación requerida por favor de seguir las siguientes indicaciones:
Ejemplo:
Nota: en caso de no enviar:
No procederá el trámite solicitado, Sin embargo, tendrá la oportunidad de ingresar como alumno de nuevo ingreso, siempre y cuando haya sido aceptado para estudiar en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Aviso importante
Si se encuentra cursando asignaturas durante la solicitud de su trámite, considere que para la realización de la comparabilidad o equiparación entre las asignaturas para llevar a cabo la tabla de correspondencia, esta se realizará únicamente con el documento oficial que emite toda institución de educación superior que es el certificado de estudios, el cual contiene los periodos escolares cuando curso las asignaturas, calificación obtenida de cada asignatura, fotografía del alumno (a), nombres y firmas de los responsables institucionales. Sin el certificado de estudios no procede el trámite. No son válidas constancias de estudio o Kardex.
Los alumnos que soliciten una ficha para
presentar el examen de admisión y en ella requieran el
trámite de cambio de programa y sean aceptados al programa
educativo que desean ingresar, deberán sujetarse al
Reglamento Escolar de la Universidad Autónoma de Ciudad
Juárez.
El cambio de programa se efectúa una vez que es
aceptado, y se realiza exclusivamente por única ocasión y
antes de la primera inscripción al programa educativo que
solicitó su admisión y reconocimiento de materias.
Este proceso esta automatizado, por lo tanto, se
requiere la matrícula del alumno que solicita el trámite. En
base al reglamento de reconocimiento los antecedentes
académicos, créditos y matrícula se conservarán del Programa
educativo anterior.
Para que el trámite proceda deben ser alumnos
activos o inscritos sin adeudos administrativos o académicos
(documentos), no tener estatus por baja escolaridad, no
tener inactividad académica de tres años o más, y
dependiendo de la valoración de tiempo para culminar en un
lapso no mayor a 10 años desde su inicio del programa
educativo de procedencia (anterior), ser aceptado en el
programa educativo al que aplicó examen de admisión,
realizar el pago correspondiente del trámite.
Al realizar el cambio de programa mantendrán su
misma matrícula y su historial académico de materias
reprobadas para efectos de considerarse en baja escolaridad
en el programa educativo que solicito cambio de programa.
La aceptación del cambio de programa deberá hacerse
desde este portal en el apartado de “iniciar proceso de
cambio de programa / inicio otro programa” en las
fechas
establecidas. En caso de declinar al cambio de
programa, se
mantendrá como activo en el programa educativo original o
inscribirse como alumno de nuevo ingreso.
Si cumplió con todos los requisitos solicitados la
matrícula se inactivará para que no se inscriba a materias
que posiblemente se reconozcan y podrá continuar con el
proceso, Si está de acuerdo con la cantidad de materias
equiparables y con el monto a pagar, una vez realizado el
pago se realizara el reconocimiento de materias al programa
educativo en el que fue aceptado y se activara la matricula
para que pueda realizar su inscripción.
Si por alguna razón no acepta el cambio de programa
se cancelará el trámite de cambio de programa y podrá
continuar con su programa educativo actual o como nuevo
ingreso al programa educativo en que fue aceptado. Una vez
cancelado no se podrá reactivar el trámite.
Iniciar
proceso
Este trámite se realiza totalmente en
línea
Trámite: $1,303.00 pesos
Fechas importantes:
Publicación de resultados 7 de junio de
2023
Realización de proceso de inicio de otro programa: | 7 de junio al 25 de julio de 2023 |
Pago de trámite: | 7 de junio al 26 de julio de 2023 |
Cancelación de trámites: | 27 de julio de 2023 |
Los exalumnos titulados de la UACJ que
soliciten una ficha para presentar el examen de admisión y
en ella requieran el trámite de Inicio de otro programa y
sean aceptados al programa educativo que desean ingresar de
licenciatura, deberán sujetarse al Reglamento Escolar de la
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Para el reconocimiento de materias deberá tener el
estatus de TITULADO y no haber transcurrido tres años o más
desde su egreso de la universidad. Y dependiendo de la
valoración de tiempo para culminar en un lapso no mayor a 10
años desde su inicio del programa educativo titulado
El Inicio de otro Programa se efectúa una vez que es
aceptado, y se realiza exclusivamente por única ocasión y
primera inscripción al programa educativo que solicita su
admisión.
La aceptación del Inicio de otro programa deberá
hacerse desde este portal en el apartado de “iniciar
proceso
de cambio de programa / inicio otro programa” en las
fechas
establecidas para ello. En caso de declinar al trámite de
Inicio de otro programa, podrá inscribirse como
alumno de
nuevo ingreso.
Si cumplió con todos los requisitos solicitados y
una vez generada la matrícula nueva, se inactivará para que
no se inscriba a materias que posiblemente se reconozcan y
podrá continuar con el proceso, Si está de acuerdo con la
cantidad de materias equiparables y con el monto a pagar,
una vez realizado el pago se realizará el reconocimiento de
materias al programa educativo en el que fue aceptado y se
activará la matrícula para que pueda realizar su
inscripción.
Si por alguna razón no acepta el reconocimiento de
materias, se cancelará el trámite y podrá continuar como
nuevo ingreso al programa educativo en que fue aceptado. Una
vez cancelado no se podrá reactivar el trámite.
Iniciar
proceso
Este trámite se realiza totalmente en línea.
Costos: | |
Trámite: | $1,303.00 pesos |
Reconocimiento por crédito: | $26.00 pesos |
Fechas importantes: | |
Publicación de resultados: | 07 de junio 2023. |
Realización de proceso de inicio de otro programa: | 07 de junio al 25 de julio 2023. |
Pago de trámite: | 07 de junio al 26 de julio 2023 |
Cancelación de trámite: | 27 de julio 2023. |
Requisitos necesarios para dar trámite a la solicitud de su ficha
Contar con:
Aviso de privacidad
Aviso de Privacidad Institucional
En términos del Aviso de Privacidad institucional
(http:/www.uacj.mx/PaginasfDefau\t.aspx) y por disposición de los artículos
5”,
6º en sus fracciones V, VI, IX y 7º de la Ley de Protección de Datos
Personales
del Estado de Chihuahua, se considera información clasificada como
confidencial,
la relativa a los datos personales que obren en los expedientes conformados
con
motivo de la integración de bases de datos correspondientes a las personas
que
cuenten con el estatus de aspirantes, alumnos o exalumnos, por lo que esta
Institución Educativa ha adoptado las medidas de seguridad técnicas y
organizativas conducentes a garantizar su confidencialidad e integridad.
Los datos personales podrán ser utilizados de manera exclusiva para
acreditar en términos legales la autorización expresa otorgada a esta
Universidad mediante el presente CONSENTIMIENTO ELECTRÓNICO DE
TRATAMIENTO
Y/O
CESIÓN DE DATOS PERSONALES; de tal forma que para efectos de
divulgación, en su
caso, necesariamente se aplicarán procedimientos de disociación, sin que se
permita identificar a una persona o hacerla identificable; de igual manera,
se
hace de su conocimiento que los datos personales podrán ser trasmitidos a
las
autoridades competentes en los casos legalmente previstos, en los cuales no
se
requiera su autorización.
Los datos personales y/o sensibles que se encuentren en las bases de
datos institucionales (nombre, género, CURP, matrícula, dirección, número
telefónico, correo electrónico) o en documentos de carácter
académico-administrativo (acta de cierre de servicio social, constancia de
titulación, constancia de estudios, certificado de estudios, acta de examen
profesional o de grado, titulo) serán compartidos con instancias públicas o
privadas para los fines de acceso a becas, estímulos, premios o
distinciones,
participación de eventos deportivos; evidencia de trayectoria escolar para
fines
de acreditación de los programas académicos; acceso a oportunidades
laborales o
continuidad de estudios; validación de estudios previos; certificaciones
para
empleadores; cumplimiento de requerimientos a autoridades competentes; y en
caso
de emergencia médica.
La negativa en el otorgamiento, en el uso o la inexactitud de sus
datos
personales. no podrá ser motivo para dar por terminada su participación en
procesos de prestación de servicios académicos, a menos que resulte un
requisito
indispensable; que de igual manera el titular de los datos cuenta con la
facultad de ejercer los derechos identificados por sus siglas como
"ARCO", para
tales efectos, deberá presentar en cualquiera de las modalidades legales
permitidas la solicitud correspondiente, para lo cual se pone a su
disposición
la dirección de correo electrónico datospersonales@uacj.mx, pudiendo acudir
directamente ante la Unidad de Transparencia de esta U.A.C.J. ubicada en
Avenida
Plutarco Elías Calles número 1210, Edificio de Rectoría, Colonia Fovissste
Chamizal, C.P. 32310, Ciudad Juárez Chihuahua, con teléfono (656)688-22-84 y
(656)688-21-00 ext. 2684, con horario de 08:00 a 15:00 horas, en días
hábiles o
consultar la página de transparencia en la siguiente dirección electrónica
http://www2.uacj.mx/EGEL"/transparencia/Transparencia-y-Acceso-a-la-Informacion.html
El único medio oficial de comunicación para el examen es por medio de correo
electrónico, no hay responsabilidad para UACJ si envía a otras cuentas de
correos institucionales o recibe contestación que no provenga del correo
oficial.
En un plazo máximo de tres días hábiles tendrá una respuesta a sus
comentarios o dudas.
Dirección General de Servicios Académicos
Subdirección de Servicios Escolares
admision@uacj.mx