CATÁLOGO
CURSOS VIRTUALES
CURSOS
PRESENCIALES
CATÁLOGOS DE CURSOS
VIRTUALES
PRESENCIALES
Artes y Oficios UACJ
artes.oficios@uacj.mx
Directo:
656 688 48 25
Conmutador:
656 6882100 al 09 Ext: 4925 y 4727
Incio de clases | A partir del 11 de febrero del 2023 |
Inscripciones ordinarias | Del 09 al 29 de enero |
Inscripciones extemporáneas | Del 30 de enero al 12 de febrero |
Inscripciones y alta de matrícula en línea dentro del portal de artes y oficios
COSTOSINSCRIPCIONES ORDINARIAS
Costo por semestre
Costo niños y adolescentes | $590.00 |
Costo adultos | $715.00 |
Costo por el curso Complementario (Solfeo) | $365.00 |
INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS
Costo por semestre
Costo niños y adolescentes | $647.00 |
Costo adultos | $786.00 |
Costo por el curso Complementario (Solfeo) | $400.00 |
Cursos de Solfeo.
*No aplican becas.
*LOS TALLERES COMPLEMENTARIOS SIRVEN DE SOPORTE PARA OTROS TALLERES COMO SOLFEO PARA GUITARRA Y
OTROS INSTRUMENTOS.
NUEVO INGRESO (Generar matrícula)
Revisar nuestro catálogo con la oferta de talleres e identificar el taller que le gustaría
cursar. CATÁLOGO
Ingresar al inicio de este apartado Inscripciones para descargar la ficha de preinscripción misma que
llenará con los datos solicitados.
(En dicho formato es necesario incluir el folio de algún documento oficial ya sea número de
INE, licencia, pasaporte o acta de nacimiento).
Solicitar el proceso de alta de su matrícula través de un correo con los siguientes requisitos:
REINGRESO
Revisar nuestro catálogo con la oferta de talleres e identificar el taller que le gustaría
cursar. CATÁLOGO
Para recuperar la matrícula:
Ingresar al apartado de inscripciones en la sección de REQUISITOS PARA SOLICITAR BECAS Y
DESCUENTOS. En dicho apartado encontrará el tipo de beca que podría corresponderle.
Descargar y rellenar el formato de solicitud de beca, al igual que el formato de preinscripción.
Ficha preinscripción (Excel)
Formato solicitud de beca (Excel)
Ficha preinscripción (Pdf)
Formato solicitud de beca (Pdf)
50%
Trabajadores de la UACJ
Presentar recibo de pago o credencial de trabajo
25%
Alumnos activos de la UACJ
Presentar la tira de materias del semestre que estén cursando pagada
Egresados de la UACJ
Presentar credencial vigente que lo (la) acredita como egresado(a)
Alumnos activos de la UACJ
Presentar la tira de materias del semestre que estén cursando pagada
Dependientes en línea directa de trabajadores de la UACJ
Presentar identificación oficial con fotografía del beneficiario de la beca, copia fotostática
del último recibo de pago del (de la) trabajador(a) de la UACJ y credencial de trabajo de la
UACJ del(de la) empleado(a).
Personas de la tercera edad
Presentar credencial del INAPAM
Personas con capacidades diferentes
FECHA
Del 09 de enero al 10 de febrero del 2023.
NOTA
Sin excepción, el llenado del formato no asegura la obtención de la misma.
50%
Por cualquier concepto de cancelación ajeno a la coordinación, previo al inicio de clases.
0%
Después de haber iniciado los cursos no aplica devolución sin excepción alguna.
FECHA LÍMITE DE DEVOLUCIONES
Hasta el 10 de febrero de 2023
REIMPRESIÓN
Tendrá un costo de $27.00.
NOTA
Este rubro aplica exclusivamente en los recibos que sean generados y el alumno omita del pago del mismo a la fecha del vencimiento, debiendo acudir a la jefatura para la reimpresión nuevamente del folio.
ENTRAR EN EL SIGUIENTE ENLACE
Inscripciones en
línea
Ingresar los siguientes datos:
Para alumnos que concluyan satisfactoriamente su(s) Curso(s).
Procedimiento para la Impresión de Constancias Digitales
Ver Documento
De click aquí para
imprimir su constancia
Jefatura de Artes y Oficios
LDI Ma. Dolores García Flores
dgarcia@uacj.mx
Organización y control, de Artes y Oficios
C.P. Luis Sergio Ríos Hernández
lurios@uacj.mx
+52 656 688-48-25