Concurso interno de oposición
Concurso interno de oposición dirigido a prestadores/as de servicios profesionales de carácter académico por honorarios de la UACJ para su contratación como
profesor/a de tiempo completo y profesor/a de medio tiempo
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con base en el Plan Institucional de Desarrollo 2018-2024 que establece contar con una planta docente suficiente y capacitada para: facilitar la transmisión del conocimiento en un Modelo Educativo centrado en el aprendizaje; acompañar y asesorar al estudiante; realizar investigación y divulgación científica; así como participar en la extensión de los servicios universitarios; con fundamento en los artículos 41 y 42, fracción I, de la Ley Orgánica de la UACJ, el artículo 22, fracción XIII, del Reglamento General de Administración de la UACJ, los artículos 1, 2, 38 al 65 del Estatuto del Personal Académico.
CONVOCA
al concurso interno de oposición para el
ingreso como:
Información personal:
Datos de contacto | Servicios Médicos Universitarios | Centro de Apoyo Psicológico |
Correo electrónico | serviciosmedicos@uacj.mx | suapsi@uacj.mx |
Teléfono | 656 6398800 | 656 6883848 |
Ubicación | Calle Ignacio Mejía s/n, Col. Margaritas, CP 32300. | Edificio “G” del Instituto de Ciencias Sociales y Administración. |
Trayectoria académica:
Si realizó sus estudios en el extranjero, deberá presentar copia digital del certificado o diploma apostillado, y traducido si el original se expidió en un idioma diferente al español.
Todos los documentos oficiales en idioma distinto al español deberán ser
traducidos al mismo y apostillados.
La omisión en la entrega de alguno de los documentos con los requisitos
señalados será motivo de cancelación de la solicitud.
El Concurso de Oposición se realizará en línea del 08 al 10 de enero del 2024, entre las 8:00 y 15:00 horas (hora local de Ciudad Juárez) y constará de las siguientes actividades:
Para profesores/as de medio tiempo:
Para profesores/as de tiempo completo:
El recurso de reconsideración deberá ser promovido por el/la participante en el proceso de ingreso, ante el/la secretario/a de la Comisión Dictaminadora correspondiente en un plazo que no exceda de tres días hábiles a partir de la notificación personal de la resolución. El recurso deberá cumplir con los siguientes requisitos:
La Comisión Dictaminadora resolverá el recurso y lo notificará dentro de los dos días hábiles siguientes a través del correo electrónico señalado para tal efecto. La resolución será definitiva.
TABULADOR SALARIAL CORRESPONDIENTE AL 2023 | |||||
PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO | |||||
Grado Académico | Categoría | Descripción Categoría | Sueldo Quincenal bruto | Despensa bruto | Material Didáctico Bruto |
Licenciatura | PAA-1 | PROFR. CARRERA ASOCIADO "A" | $ 9,857.85 | $ 450.00 | $ 208.40 |
Maestría | PTA-1 | PROFR. CARRERA TITULAR "A" | $ 14,377.20 | $ 450.00 | $ 292.22 |
Doctorado | PTB-1 | PROFR. CARRERA TITULAR "B" | $ 16,991.10 | $ 450.00 | $ 326.20 |
TABULADOR SALARIAL CORRESPONDIENTE AL 2023 | |||||
PROFESOR DE MEDIO TIEMPO | |||||
Grado Académico | Categoría | Descripción Categoría | Sueldo Quincenal bruto | Despensa bruto | Material Didáctico Bruto |
Licenciatura | PAA-1 | PROFR. CARRERA ASOCIADO "A" | $ 4,928.93 | $ 225.00 | $ 104.20 |
Maestría | PTA-1 | PROFR. CARRERA TITULAR "A" | $ 7,188.60 | $ 225.00 | $ 146.11 |
Doctorado | PTB-1 | PROFR. CARRERA TITULAR "B" | $ 8,495.55 | $ 225.00 | $ 163.10 |
Actividad |
Fecha |
PRIMERA ETAPA: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN |
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Apertura de la convocatoria |
25 noviembre de 2023 |
Registro de solicitudes de participación |
27 de noviembre al 07 de diciembre de 2023 |
Exámenes médicos y psicométricos |
27 de noviembre al 06 de diciembre de 2023 |
Revisión de solicitudes |
11 al 14 de diciembre de 2023 |
Notificación de preselección de profesores/as |
15 de diciembre de 2023 |
SEGUNDA ETAPA: CONCURSO DE OPOSICIÓN |
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Concurso de oposición |
08 al 10 de enero de 2024 |
TERCERA ETAPA: PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN |
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Evaluación por parte de las comisiones dictaminadoras |
11, 12 y 15 de enero de 2024 |
Notificación de los resultados a las instancias correspondientes para su ratificación |
17 de enero de 2024 |
Publicación de resultados de las evaluaciones |
18 de enero de 2024 |
Recepción de cartas de aceptación para continuar en el proceso de contratación |
26 de enero de 2024 |
CUARTA ETAPA: CONTRATACIÓN |
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Notificación a los presidentes de los H. Consejos Técnicos para ratificación |
29 de enero de 2024 |
Solicitud de nombramientos al H. Consejo Académico |
Sesión del H. Consejo Académico del mes de enero de 2024 |
Notificación de selección a profesores/as autorizados para contratación |
Posterior al H. Consejo Académico del mes de enero de 2024 |
Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional /
Subdirección de Planeación de la Capacidad Académica
spca2023@uacj.mx
+52 (656) 688-2100 al 09 ext. 2735 y 2336
Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal, C.P. 32310,
Ciudad Juárez, Chih. México.